Jornada médica de Rubén Limas benefició a más de 520 personas en Puerto Cabello

 

IMG-20161212-WA0007

El secretario general del partido Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, realizó una jornada médica en el casco histórico de Puerto Cabello, donde se vieron beneficiados más de 520 adultos y niños del sector, a quienes se le donaron diversos remedios para tratar los cuadros virales y las enfermedades de la piel.

Nota de prensa

Limas, compartió y escuchó las necesidades de los vecinos de la zona, por lo que pudo conocer las calamidades que vivieron recientemente los habitantes del litoral carabobeño, producto a las torrenciales precipitaciones que afectaron al municipio ocasionando fuertes inundaciones.

Durante la jornada, se prestó atención médica de diversas especialidades, como pediatría, traumatología, obstetricia, cardiología, dermatología y medicina general, por lo que los porteños se mostraron significativamente agradecidos, debido a que hace mucho tiempo ningún ente político los había beneficiado con este tipo de actividad.

“Ciertamente, hoy, la terrible situación económica y social que vivimos los venezolanos, ha derivado en que las dos primeras necesidades de las grandes mayorías, sean el anhelo de satisfacer la alimentación y procurarse la salud, por lo que es de vital importancia atender el llamado de los venezolanos y de esta forma colaborar un poco con todo el que necesita una mano amiga”, precisó el abanderado blanco.

Finalizó exhortando a las autoridades competentes a ayudar a todos los afectados por las fuertes lluvias que sacudieron a gran parte del estado Carabobo, para garantizar el bienestar y la salud de los afectados por este fenómeno natural.