Lozano: El Gobierno no debe seguir permitiendo más fallas en el servicio del agua

Lozano: El Gobierno no debe seguir permitiendo más fallas en el servicio del agua

carlos-lozano-631x510

 

El diputado Carlos Lozano, elevó su voz debido a la continúa problemática del agua en Carabobo, debido a que pese a sus denuncias esta situación no ha sido solventada en la entidad, sino que por al contrario, cada vez empeora.





Nota de prensa

“Que en Valencia siga habiendo casi diarios cortes del vital líquido, indica que es un tema que los entes competentes deben examinar muy en serio y sin más contemplaciones. El gobierno no debe seguir permitiendo más fallas en el servicio del agua”, señaló.

Además, aseguró que la realidad política de verdad no está en las discusiones y desacuerdos entre las organizaciones políticas opositoras y la administración pública nacional y estadal, sino en dar soluciones verdaderas y confiables a problemas que la gente padece diariamente.

“Es increíble y peligroso el retraso en la solución del agua contaminada para los valencianos. Los votos, la fe y el respaldo de los ciudadanos no nace de discusiones de idas y venidas, sino de quién soluciones concretas, quien logre un servicio de agua potable permanente y aguas limpias en nuestras ciudades, será un gran líder para los carabobeños”.

Finalizó recordando su denuncia por el abandono de las instalaciones del Embalse Pao Cachinche, el cual se encuentra en muy mal estado, además la vía hacia el sector es casi intransitable y la llegada se distingue por el olor fétido de sus aguas putrefactas en el ambiente presente, situación que aún se encuentra a la espera de una solución.