Luis Somaza y Rescate Venezuela reafirman el compromiso con #LaMejorVenezuela

Luis Somaza

 

Este viernes 09 de diciembre, el Concejal de Baruta y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Luis Somaza, asistió al Geriátrico Claurima, ubicado en Las Minas de Baruta; junto al equipo de Rescate Venezuela de Lilian Tintori, con la finalidad de visitar y hacer entrega de insumos médicos a las personas de juventud prolongada que conviven en el lugar.

Nota de prensa

Rescate Venezuela es una campaña humanitaria que inició este año, por un petitorio de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, donde le solicitó a Lilian Tintori que solicitara insumos médicos en el exterior.

El señor Mariano además de tener un cuadro de desnutrición bastante importante, ha sufrido dos Accidentes Cerebro Vasculares (ACV) lo cual ha impedido su motricidad y habla. El concejal expresó que “nos encontramos brindado todo nuestro apoyo al señor Mariano y su familia, además de entregarles algunos insumos para el control de su salud. De igual forma, en las próximas semanas traeremos a una especialista para que evalúe el caso y así se tomen las acciones pertinentes para su pronta mejoría”.

Somaza también comentó que “en Venezuela no pueden seguir ocurriendo situaciones como estas. Es inaceptable que los venezolanos tengan que llegar a este extremo por no poder cubrir con su canasta básica. Es por esto que estamos trabajando día a día por cambiar la realidad del país”.

Los familiares del Sr. Mariano Reyes, agradecieron la visita del concejal y expresaron que se encuentran muy contentos por la donación otorgada por el equipo de Lilian Tintori con el apoyo de Luis Somaza.

Desde la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, continuarán trabajando por el bienestar de los vecinos de Baruta y contribuyendo en la solución de sus problemas. Reafirmando así el compromiso con #LaMejorVenezuela.

Rescate Venezuela