Omar González: El 2017 será un año para la rebelión ciudadana

Omar González: El 2017 será un año para la rebelión ciudadana

Omar_Gonzalez_

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que de acuerdo con las acciones que lleva adelante el régimen de Maduro, éste “juega con la zozobra y la destrucción de la economía”





La reducción del circulante de efectivo en la calle, el colapso de los puntos de ventas y la recién medida de la salida de circulación de los billetes de 100Bs pareciera entrever que el “régimen ensaya la estatización de la banca”.

Precisó que las políticas económicas de los llamados socialismos pro mueven el control absoluto de la economía y la expropiación del sector bancario pudiera estar entre los planes en lo que el Ejecutivo llama la “radicación del modelo”.

El diputado auguró un “empeoramiento de la crisis” luego de las acciones económicas y monetarias que lleva adelante el régimen venezolano.

Para el representante anzoatiguense el Estado promueve un clima de zozobra ciudadana y la destrucción paulatina de la economía.

“Por qué quieren la destrucción económica de Venezuela. Motivados por dos razones, si pierden el poder heredarán a sus sucesores una nación hecha añicos, y si logran retenerlo ellos preferirán siempre gobernar sobre escombros que darle libertades a la ciudadanía”, manifestó.

El diputado por Vente Venezuela precisó que la sociedad venezolana no saldrá de vacaciones y seguirá reclamando y protestando por la crisis humanitaria, social, política y económica que atraviesa la nación.

2017 en la calle

“El 2017 debe ser el año para la rebelión ciudadana”, así lo expresó el también coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui

Frente a lo acontecido durante el actual año el legislador manifestó, durante una asamblea de ciudadanos, que el 2017 tiene que representar una etapa de rectificación, avance y redemoratización de Venezuela.

Aseveró que la rebelión ciudadana es una necesidad perentoria para la nación.

“La Asamblea Nacional tiene que retomar el juicio político contra Nicolás Maduro, nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y promover las acciones de calles democráticas, pacíficas y constitucionales”, afirmó.

González fue tajante al hacer un llamado público para “no volver a caer en la trampa del diálogo”.
En un par de ocasiones el régimen ha utilizado la herramienta de diálogo para enfriar la calle y mantenerse en el poder.

“El bote salvavidas que ha representado el diálogo en dos ocasiones no puede volver a repetirse”, afirmó el asambleísta por Vente Venezuela.
Indicó que el 2017 debe ser el “año del ciudadano movilizado”.