Plácido Malavé: Gobierno se robó las hallacas y la alegría navideña

Plácido Malavé: Gobierno se robó las hallacas y la alegría navideña

Plácido Malavé

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, Plácido Malavé, aseveró que el “Gobierno se robó las hallacas y la alegría navideña”.





Nota de prensa

Precisó que al caminar por los sectores populares de Barcelona se puede percatar la desesperación y la angustia de decenas de padres y madres de familia que “no puede comprar los ingredientes para las hallacas”.

El vocero de los adecos barceloneses agregó que la escasez de productos, la inflación y la desaparición del efectivo imposibilitan que las familias puedan realizar las compras navideñas.

“Gracias a Maduro miles de hogares le están diciendo adiós a las hallacas, al estreno de Navidad y Año Nuevo; miles de barceloneses no puede hacer el tradicional dulce de lechosa, y es que esté régimen destruyó hasta las tradiciones de nuestra sociedad”, indicó.

Malavé manifestó que las políticas económicas del gobierno, que han desembocado en una crisis humanitaria sin igual en la historia, le ha arrebatado a los barceloneses la alegría ciudadana.

“Por doquier vemos caras de angustia y de tristeza; en este momento la sociedad venezolana, y sobre todo la barcelonesa, está sufriendo las consecuencias de la política desorganizada y anarquizada de despilfarro y corrupción que ha caracterizado a este modelo socio-económico que se han implementado en la república desde 1999”, explicó.

Placido Malavé, en el marco de una actividad en el populoso sector de Los Tronconales, acusó al alcalde del municipio de “defender la escasez y la inflación”.

“El alcalde de Maduro en Barcelona promueve con sus acciones y con su permanente inacción las políticas de hambre, desolación y anarquía que instaura a escala nacional Nicolás Maduro; es evidente que Guillermo Martínez es partidario que la expropiación de la Navidad, de la eliminación de nuestras tradiciones y el aniquilamiento de la cultura barcelonesa”, afirmó.

Medida política

Malavé afirmó que la salida de circulación de los billetes de 100Bs obedece más a pretensiones políticas que económicas.

“La destrucción de la moneda y la ruina de la economía nacional es parte de una visión politizada de la economía; el objetivo del Gobierno es reinar sobre los escombros del país, es gobernar sobre cadáveres y una sociedad enflaquecida y empobrecida”.