Sukerman: MUD tiene la oportunidad de reivindicarse ante los venezolanos este martes

Sukerman: MUD tiene la oportunidad de reivindicarse ante los venezolanos este martes

Judith Sukerman

 

Ante la grave crisis financiera y social que atraviesa Venezuela, y muy especialmente por los últimos anuncios económicos del presidente Maduro, la concejal del municipio Valencia, Judith Sukerman, aseguró que esta semana la MUD tiene la oportunidad de reivindicarse y demostrar que está al lado de la ciudadanía.





Nota de prensa

Sukerman refirió que es urgente y necesario que la Asamblea Nacional (AN) y los representantes del pueblo ante el sistema parlamentario, continúen el juicio político contra Nicolás Maduro, pues “los venezolanos no aguantan un día más, en manos del desgobierno socialista”.

“Este martes, esperamos que la MUD y la AN cumplan con su palabra de continuar el juicio político contra Maduro, que detuvieron a causa del diálogo. Esta semana la MUD tiene la oportunidad de reivindicarse con los millones de venezolanos que votaron con esperanza por un cambio político en la Nación”, expresó.

La edil valenciana advirtió que es sumamente grave la “improvisación” económica del gobierno, especialmente cuando la economía atraviesa por la peor crisis de su historia.

“Justo cuando necesitamos bolívares el gobierno los bloquea, con un cuento nuevo de enemigos invisibles que conspiran contra la moneda. ¿Quien se hará responsable de las pérdidas del pequeño y mediano comerciante que ve su ganancia honrada en efectivo? “, cuestionó.

Sukerman destacó que es precisamente ante la situación de crisis cuando el pueblo necesita un liderazgo firme, que marque la ruta a seguir para la recuperación de la democracia venezolana. ” Que este gobierno es incapaz e irresponsable, eso ya lo sabemos. Pero hace falta también una oposición que sepa responder eficientemente ante esta tragedia histórica llamada socialismo del siglo XXI”.