Turkish Airlines continúa su expansión en las Américas con vuelos a la Habana y Caracas

(foto archivo)
(foto archivo)

Turkish Airlines, considerada ‘la mejor empresa en Europa por sexta vez consecutiva, mediante la clasificación de Skytrax 2016, continúa expandiendo su alcance global mediante la adición de  nuevos destinos en el continente americano. Operando desde su centro de operaciones en Estambul, la aerolínea ahora ofrece a los viajeros una experiencia a la capital cubana La Habana y la capital de Venezuela, Caracas.

 

Por lo tanto, la línea aérea, que ya estaba funcionando en 15 destinos en América del Norte y del Sur, eleva el número de destinos en todo el mundo a 295 y el rango total de los países a 119.

 

El servicio de La Habana-Caracas se conectará a los viajeros a más de 20 maravillosas ciudades-destinos de todo el mundo, como Paris, Londres, Madrid, Roma, Milán, Moscú, Barcelona, Beirut, Guangzhou, Madeira, Lisboa, Porto, Xangai, Hong Kong, Pekin, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Lyon, Berlin y Viena.

 

Vuelos Estambul – La Habana – Caracas (CCS-VHA) – Estambul será tres veces a la semana, iniciando el 20 de diciembre de 2016. Las reservas pueden hacerse por medio de la página web: www.turkishairlines.com.

 

Acerca de Turkish Airlines

Fundada en 1933 con una flota de cinco aeronaves, miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea cuatro estrellas, hoy con una flota de 336 aeronaves (pasajeros y carga) que vuelan a 295 destinos en todo el mundo con 245 vuelos internacionales y 49 nacionales. Mediante la clasificación de Skytrax 2016, Turkish Airlines fue elegida la “Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo y “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por octava vez consecutiva. Después de recibir el premio “El mejor servicio durante el vuelo clase económica” en 2010, Turkish Airlines también ganó el premio Skytrax como “Mejor Servicio en Vuelo clase ejecutiva” en el mundo en 2013. Este año, la compañía recibió una vez más como “Mejor restaurante en el de Clase” y “servicio mejor comida en lounge de clase ejecutiva”. Más información sobre las aerolíneas turcas se puede encontrar en los sitios web:www.turkishairlines.com /www.flyturkish.com.br.