Vente Venezuela fue el único partido que se negó a diferir el juicio político a Maduro

Vente Venezuela fue el único partido que se negó a diferir el juicio político a Maduro

ventevenezuela

Solamente los parlamentarios de Vente Venezuela se negaron a diferir el juicio político de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, dejando constancia de una posición consecuente con la prédica. Los días 2 y 24 de noviembre del año en curso, los diputados Luis Barragán (Aragua), Winston Flores (Vargas), Omar González (Anzoátegui), Carlos Bastardo y Juan Pablo García (Monagas), no sólo se negaron al diferimiento, sino que pidieron el reinicio del citado juicio.

“La discusión y decisión orientada a establecer la responsabilidad política de Nicolás Maduro en el quebrantamiento del orden constitucional, no ha debido postergarse en ninguna circunstancia y, más aún, tratándose de la llamada mesa de diálogo sobre la cual sobraron las advertencias. De la postura inequívoca de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela ha quedado constancia expresa, concediéndole a la organización la necesaria autoridad moral para contribuir al esfuerzo común por una real transición democrática”.





Acota el comunicado de la referida fracción: “El debate parlamentario que está pendiente ha de afrontar con coraje la decisión de destituir a Maduro Moros de la presidencia de la República, la cual está sustentada claramente en la Constitución de la República. El tiempo nos dio la razón, pero esta no es la oportunidad para envanecerse, sino para cumplir cabalmente con nuestras responsabilidades como representantes de la soberanía popular”.

image (1)

image 4

image