Vielma Mora asegura que Gobierno refuerza mecanismos de seguridad en la frontera

Vielma Mora asegura que Gobierno refuerza mecanismos de seguridad en la frontera

vielma_mora2

 

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que con la resolución del gobierno de retirar de circulación del billete de Bs. 100 en 72 horas y las investigaciones que se adelantan sobre hechos de corrupción con estos billetes en la frontera.





LaPatilla.com

“Estamos reforzando los mecanismos de seguridad en la frontera con Colombia. Por ello, en horas de la tarde, estarán en tierras tachirenses el director del Saime, el equipo del Sarem, altas autoridades del Seniat y Sudeban, así como representantes del Ministerio de Interior Justicia y Paz y el representantes de la Unidad Nacional de Investigación Financiera, entre otros”.

Indicó que “hay mucha confusión en el estado Táchira. Están temblando los inversionistas en Miami, República Domincana, Panamá, que dieron dólares para alimentar al narcotráfico, narcóticos, trata de blancas en Cúcuta”.

Aseguró también que “notarios o registradores que se presten para la apertura de empresas, compra –venta de bienes e inmuebles, serán puestos a la orden del Ministerio Público”.

“Cuidado con la derecha: ponen a personas en una cola con grandes sumas de dinero para colapsar el sistema. Se tomará foto, porque nadie se puede burlar del presidente Nicolás Maduro. Todo el mundo está bajando el precio del dólar con respecto al bolívar”, recalcó.