Diana D’Agostino: Mi trabajo está a la orden de quien sea, el tema unitario nos lo exige

Diana D’Agostino: Mi trabajo está a la orden de quien sea, el tema unitario nos lo exige

(foto archivo)
(foto archivo)

 

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, dio a conocer que el diputado Julio Borges, quien será el próximo presidente del Poder Legislativo en 2017, pidió que ella siguiera representando la labor social y cultural que inició desde que el Parlamento tiene mayoría opositora en sus curules.

“Hay una petición, me dijo Henry que quien va a presidir la Asamblea que es Julio, él quiere que yo siga al frente de este trabajo en la Asamblea… entonces bueno, estamos un poco conversando porque mi trabajo no es sólo yo, no fue sólo Diana D’Agostino, aquí hubo un equipo y por supuesto para que el trabajo siga teniendo el mismo éxito que tuvo este año, pues lo ideal es que trabaje el equipo que estuvo conmigo”, dijo la esposa del parlamentario.





En este sentido, es importante señalar que en lo que va de 2016, D’Agostino se ha destacado por la realización de diversas jornadas sociales, donaciones, entrega de ayudas y actas de compromiso, en las que resultaron beneficiadas más de 300 personas, entre niños, adultos y tercera edad, con diferentes patologías como cáncer y de diferentes estados del interior del país.

“Mi trabajo está a la orden de quien sea, de verdad que yo estoy aquí para asesorar. Henry y yo abrimos un camino, Henry es el primer presidente demócrata electo en esta AN, en este régimen. Emprendí un camino cultural dentro de la Asamblea, un trabajo social y de verdad que estamos a la orden. No hay egoísmos, sino que al contrario, el tema unitario nos exige además poner nuestros conocimientos, nuestro trabajo y nuestra experiencia a la orden… Unos nos quieren, otros no nos quieren, pero nosotros trabajamos por el país y con mucho amor”, acotó la activista social respecto a la petición de Borges.

Nota de prensa