Ministro Ricardo Molina insiste en que el pasaje urbano es de Bs. 60

RicardoMolina

 

Nuevamente la diatriba en el sector transporte se hace evidente. Ministerio de Transporte y los transportistas no han logrado un acuerdo en cuanto al aumento del pasaje urbano.





LaPatilla.com

Mientras el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, rechaza la posición de los transportistas e insiste en que el pasaje en todo el país continuará en 60 bolívares, el presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto, José Luis Montoya, aseguró que continuarán exigiendo el pago de los 100 bolívares hasta que la población acepte su posición.

Representantes de los cinco bloques que operan en la capital insisten en que esa tarifa la mantendrán vigente a pesar de que no está autorizada por el Ministerio de Transporte ni por ninguna de las alcaldías del área metropolitana de Caracas.

Con respecto a la salida del billete de Bs. 100 de circulación en todo el país, el gremio de transportistas aseguró que los recibirán mientras permanezca en vigencia.

Indicó Montoya que “hasta que el billete esté en vigencia vamos a continuar aceptándolo. El gremio del transporte no piensa colocar trabas a los pasajeros”.