¿Dónde están? La expectativa de la llegada de los nuevos billetes invade las redes sociales

¿Dónde están? La expectativa de la llegada de los nuevos billetes invade las redes sociales

billetes 500

 

El Banco Central de Venezuela (BCV), tenia programado para este jueves 15 de diciembre el expendió de los nuevos billetes de 500 bolívares.





Sin Embargo, en las redes sociales crece la expectativa ante la ausencia de los mismos desde tempranas horas tanto en la banca pública como en la privada.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

 

Listo… me llegaron los #Billetes .. Se armò un Limpio pues. Jajajaj #1.000 #2.000 #10.000 #Venezuela #SePrendioElParty

Una foto publicada por David Leonardo Pérez ???????????????? (@elpdl) el


 


 


 

Llegó el 15 de diciembre y la banca privada no dispone de las nuevas monedas y el billete de Bs. 500 que desde este día entrarán en circulación, según informó días atrás el Banco Central de Venezuela (BCV). En la banca temen que se presenten inconvenientes por la falta de tiempo para calibrar los cajeros automáticos y que puedan dispensar las nuevas denominaciones de billetes, informó otra fuente de la banca privada. Las fuentes señalaron que el día más delicado será este jueves, cuando las quincenas sean depositadas en las cuenta de los asalariados. El 15 de diciembre suele ser una de las fechas de más transacciones de compra y venta durante el año y se teme que ante la ausencia del nuevo billete y de las monedas las transacciones se vean afectadas. El escenario se agrava ante la salida de circulación del billete de Bs. 100, que a partir de este jueves no será recibido en la banca nacional, pues ahora quedará en manos del BCV procesar el canje de este papel. #venezuela #caracas #barquisimeto #Barinas #carabobo #trujillo #margarita #sucre #Táchira #miranda #merida #Anzoátegui #zulia #venezuelamia #venezuelalucha #soloenvenezuela #pais #bcv #billetes

Una foto publicada por EnterateVenezuela (@enteratevenezuela11) el