En Mérida se come basura por crisis en el país (FOTOS)

 

 

El equipo de Vente Venezuela denunció la crisis alimentaria en el país que ha llevado a familias enteras a hurgar en la basura para poder sobrevivir. Luis Villareal, Coordinador Juvenil de la tolda azul manifestó que la crisis en el país se recrudece y cada vez son más los venezolanos que optan por buscar en los basureros desechos de comida que puedan ser utilizados para calmar el hambre.





Nota de prensa

“No podemos esperar más, entre más tiempo el régimen de Nicolás Maduro esté en el poder, más venezolanos perderán la vida por no tener nada que comer” Señaló Luis Villarreal

 

“Es realmente preocupante que niños, mujeres embarazadas, familias enteras solo coman una vez al día y que un 8% de los venezolanos recurran a comer desechos para seguir con vida” señalo Jously Paredes, Secretaria Ejecutiva de la juvenil del partido Vente Venezuela.

 

En la actividad,  colocaron carteles en los diferentes basureros del estado donde se evidencia personas hurgando los desechos, acompañado del Hashtag #EnVenezuelaSeComeBasura gracias, Nicolás.

 

Los jóvenes manifestaron la urgencia de reiniciar el juicio político a Nicolás Maduro ante la situación crítica existente en el país y a continuar la movilización cívica hasta conquistar la libertad y la democracia en Venezuela.

Basura-merida3 Basura-merida2 Basura-merida