Enrique Márquez: UNT abre investigación política a diputados Barrientos y Superlano

enrique_marquez

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, ofreció declaraciones a las afueras del hemiciclo parlamentario luego que fuera suspendida la sesión permanente de este jueves para la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a la ausencia de tres diputados, dos de ellos de las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).





LaPatilla.com

“Resulta ser que hoy partidos que componen la Unidad Democrática pretenden acusarnos con una campaña sistemática que hemos aguantado de manera serena. Hoy faltaron dos diputados de nuestras filas, por lo que nos vemos en la necesidad de rechazar la ausencia de Williams Barrientos y Adolfo Superlano. Desconocemos los motivos, pero los responsabilizamos individual y personalmente por este hecho y les hemos abierto una investigación política por su irresponsabilidad”, dijo Márquez.

Agregó que “lamentamos estas ausencias, porque en Un Nuevo Tiempo estamos comprometidos con esta Asamblea Nacional. UNT está enraizado en la lucha por un mejor país”.

Indicó también que “este es el peor gobierno que ha tenido Venezuela. Este pueblo no se merece lo que está pasando, hambre, humillación”.

“Pero UNT no tiene por qué darle muestras de unidad a nadie solo le rinde cuentas a nuestro pueblo. La Unidad Democrática no tiene dueño ni conserje. Esta constituida por partidos que pensamos diferentes pero con un objetivo común”, reiteró.