Este hombre donó sus 350,000 millas a extraños para que puedan reunirse con sus familias en Navidad

Un acto de generosidad. Peter Shankman viaja por el mundo para dar conferencias sobre comercialización, lo que le valió 350.000 millas solo este año. ¿Qué fue lo que hizo? Le dio algunas millas a su asistente, amigos y familiares.  trome.pe

Pero después de eso seguía teniendo muchas millas. Entonces se le ocurrió donarlas. Así como lo lees.

El hecho es que Shankman está donando sus millas a desconocidos para que puedan pasar Navidad junto a sus seres queridos.

Pero hay detalle muy importante. Se trata del cuarto año consecutivo que Peter Shankman decide donar sus millas a extraños.

Para poner en práctica su generosa idea se asoció con Abroaders, un servicio que ayuda a las personas que quieren tener experiencias en el extranjero.

Además de donar sus millas, Shankman también anima a otros a hacer lo mismo. En un texto publicado en el sitio web Imgur el 28 de noviembre pide a las personas interesadas en donar sus millas que hagan sus donaciones a través de Abroaders.

La idea de Shankman era que dos o cuatro personas viajen a sus casas esta temporada para reencontrarse con sus familias. Gracias a las donaciones hechas después de su pedido, ayudará a 10 personas. En el post, dice que lo hace porque le gusta hacer sonreír a la gente.

De acuerdo con el sitio de noticias Huffington Post, un padre viajará esta Navidad a ver a su hijo autista y una mujer se reencontrará con su hermana que tiene cáncer.