Ismael León: Mientras el régimen gasta millones en una fiesta, el pueblo muere de hambre

IMG_20161215_105218

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Ismael León, denunció que debido a la mala gestión del régimen de Nicolás Maduro y al despilfarro que se ha cometido con gastos como el del Festival Suena Caracas el régimen está matando al pueblo con el hambre y la falta de medicinas. Recordemos que el festival organizado por la alcaldía de Caracas tuvo un coste aproximado de 2.000.000 de dólares.

“No entendemos cómo puede existir un régimen tan inhumano para gastar millones de dólares en una fiesta, cuando hay gente pasando hambre y muriéndose por la falta de medicinas. Lamentablemente no nos estamos muriendo por muerte natural, sino que nos está matando el régimen de Nicolás Maduro con la falta de medicinas, por la falta de comida. Porque mientras esto pasa, ellos gastan dinero en una fiesta, vemos a un alcalde vago que gasta dinero en un bochinche para tratar de tapar la crisis humanitaria en el país”.

León señaló que con el dinero gastado en el Festival Suena Caracas se podrían haber adquirido numerosos servicios que actualmente necesita el pueblo venezolano. “Con todo el dinero malgastado en contratar artistas extranjeros podríamos haber comprado 160 ambulancias completamente equipadas para terapia intensiva, podríamos adquirir 4.148 canastas básicas que podríamos entregar a los hogares más pobres del estado Delta Amacuro, podríamos entregar 453.433 bolsas del CLAP que se podrían haber comprado con este dinero”.

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas señaló que mientras se gasta ese dinero diariamente en la Plaza Caracas en el Hospital de Niños J. M. de los Ríos llevan 15 días sin poder realizar ninguna operación quirúrgica, así como tampoco cuenta con los insumos médicos más básicos para tratar a los niños que allí acuden, en ese sentido pidió a los oficialistas que se deje la diatriba política y gasten el dinero en los insumos y servicios que realmente necesitan todos los venezolanos.

“En el J. M. de los Ríos no hay reactivos para hacer los exámenes de laboratorio, llevan quince días sin poder realizar cirugías porque no tienen material quirúrgico mientras que con el dinero hacen una fiesta. Tenemos que ponernos las manos en el corazón y ayudar a los venezolanos, dejar la diatriba política y gastar el dinero en las cosas que realmente necesitan los venezolanos, en la comida, las medicinas y sobretodo en los niños. Nosotros desde Voluntad Popular queremos denunciar lo que siempre hemos denunciado, los recursos tienen que usarse para que todos los derechos sean para todas las personas, denunciar que no estamos muriendo porque no tenemos un gobierno serio que nos está matando de hambre y por falte de medicinas”, puntualizó.

Np