La animadora Debora Menicucci regala sonrisas en Navidad (Fotos)

DeboraMenicucci (5)

Las buenas obras siempre vienen acompañadas de alguien con un gran corazón, en esta oportunidad la Miss Venezuela Mundo 2014 Debora Menicucci, se convierte en portadora de sonrisas junto a su fundación “Guardianes de la Infancia” una organización que viene a llenar de bienestar y amor a muchos pequeños que se encuentran no solo en situación de abandono, sino también en desamparo. NP

En estas navidades la chica actual quiere ver felicidad en sus rostros y que mejor manera de hacerlo que con una entrega de obsequios para todos ellos. “Guardianes de la Infancia” se fue a la fundación “UMA” en Los Teques, Edo Miranda y sin duda alguna, fue: misión cumplida. Jugó, bailó y entregó regalos a 30 niños entre los 3 y 18 años que agrupa la Institución.





DeboraMenicucci (3)

Este jueves 15 de diciembre “Guardianes de la Infancia” se trasladará a la fundación “Amigos del Niño con Cáncer” en la ciudad de Caracas, donde su tarea será llenar de alegría a los más necesitados.

En el 2017, se espera seguir contribuyendo a las buenas obras y dentro de muy pocos meses podrán disfrutar de un lanzamiento oficial y de esa manera conocer más de cerca a esta fundación que su único motivo es: regalar sonrisas a quien más lo necesita.

DeboraMenicucci (1)