Luis Stefanelli: Mantener a la gente afligida es política de Estado

Luis Stefanelli: Mantener a la gente afligida es política de Estado

Luis-Stefanelli

 

“Hay una política de Estado para mantener a la gente afligida (…) la gente quiere ir a la calle”, aseveró este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli.





El parlamentario concedió entrevista al periodista Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Durante la conversación, Stefanelli comentó además que todas las medidas gubernamentales “hacen más rica a la boliburguesía y más pobre al pueblo venezolano”.

Criticó la medida de retirar los billetes de 100 bolívares y denunció que las personas han sido víctimas de la delincuencia mientras hacen colas frente a los bancos.

“Si sale el dinero por la frontera, ¿quién lo autoriza? El gobierno”, aseguró el también Presidente de la Subcomisión de Desarrollo Industrial, Comercio y Turismo de la AN.

A juicio del parlamentario, la lucha de la oposición venezolana es contra una banda de forajidos. “Aquí no hay tribunales de justicia, sino operadores políticos”.

Entre otros temas también fue consultado acerca de la ausencia de tres diputados en la sesión permanente y por la cual no hubo las dos terceras partes para designar a nuevos rectores del CNE. “No se puede acusar a los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD)”, dijo.

Considera necesario conocer las causas reales por las cuales los parlamentarios no acudieron, al denunciar que comúnmente “son bajados de los aviones” cuando acuden a la ciudad capital.

Sin embargo, advierte, “están equivocados si piensan que no nos vamos a medir en cualquier elección, porque con este CNE ganamos el 6D”

En los últimos segundos del programa, Stefanelli se dirigió a la Fuerza Armada Nacional. “Escuchen a sus familiares y amigos. En sus manos está salvaguardar al pueblo venezolano”, les dijo.