Mató a su tío y dos primos por negarle préstamo para comprar un juguete en Guatire

Mató a su tío y dos primos por negarle préstamo para comprar un juguete en Guatire

Foto archivo
Foto archivo

Dagluys José Cisneros Contreras, conocido en el sector Colinas de Guatire de la Urbanización La Rosa como “El Avenero” por vender ese alimento a domicilio, discutió fuertemente con su tío luego que le negara un dinero para comprarle un juguete a su hija, reseñó Diario La Voz.

Porque no le dieron el dinero que pedía, un hombre mató a su tío y a dos primos, en el interior de la residencia de las víctimas, la quinta Caridad, ubicada en Las Colinas de la urbanización La Rosa, Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

El presunto homicida, Dargluis José Cisneros Contreras (24), fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora y evitaron que la comunidad lo linchara. El martes aproximadamente a las 8 de la noche, el sujeto ingresó a la vivienda número 184, ubicada frente al colegio Belagua, donde se encontraba su tío, David Rodríguez (60), esperando a otros familiares para picar su torta de cumpleaños. La discusión comenzó en la puerta de la cocina, porque el sobrino quería dinero para comprarle una bicicleta a su hija, se armó de un cuchillo y le quitó la vida a su tío, quien era gerente de un banco.





Cuando llegaron sus primos David Alejandro Rodríguez Cañas (22), María Alejandra Rodríguez Cañas (32) y Rosa Angélica Rodríguez (22), los acorraló en un pasillo de la vivienda y también los acuchilló. David Alejandro y María Alejandra murieron allí y Rosa Angélica fue llevada al dispensario Pronto Socorro donde fue atendida y se encuentra en grave estado de salud.