Según Ramos Allup no se tiene información de cuatro vehículos de la AN y más de 500 bienes

Henry Ramos Allup, presidente de la AN (Foto AFP)
Henry Ramos Allup, presidente de la AN (Foto AFP)

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que fue entregado a la Contraloría de la República un inventario de vienes pertenecientes al Parlamento que permanecen extraviados desde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asumió la mayoría calificada.

En horas de la tarde de este jueves, Ramos Allup, declaró desde la sede de la AN a Capitolio TV que hay de cuatro vehículos desincorporados de los cuales no existe información del destino final de los mismos, 37 vehículos y 21 motos inoperativos. Otros carros que poseen seguro del Parlamento pero que no tienen relación con éste.

Además mencionó que más de 500 vienes permanecen no ubicados o extraviados, entre ellos:  neveras, unas 120 laptos, 50 CPU, monitores y teclados.

El diputado por Acción Democrática, comparó el número de sesiones celebradas y leyes sancionadas durante la gestión anterior presidida por el diputado Diosdado Cabello, y aseguró solo realizaron 31 ordinarias de las cuales suspendieron 6, mientras que con la directiva vigente se han celebrado 76 sesiones  y suspendieron 2 por  falta de quórum.