Larissa González: Frente a la crisis el gobierno deja podrir cinco toneladas de comida en Delta Amacuro

Larissa González: Frente a la crisis el gobierno deja podrir cinco toneladas de comida en Delta Amacuro

Darissa

 

La diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, Larissa González denunció este viernes que aproximadamente cinco tolenadas de carne de res y porcina en descomposición iban a ser distribuidas en los combos hallaqueros impulsados por el gobierno en el municipio Tucupita.





Nota de Prensa

González aseguró que mientras los deltanos pasan hambre producto de la grave crisis que se vive por culpa de Nicolás Maduro y sus políticas erradas, “se dan en lujo de dejar dañar comida que es para pueblo, estamos frente a un hecho criminal”. De la misma manera responsabilizó al gobierno revolucionario del caos económico que sufren los venezolanos al sacar de circulación los billetes de Bs100.

Asimismo detalló que la comida en descomposición estaba almacenada en un deposito de la red Mercal, “los rubros ingresaron a una cava que lleva meses sin funcionar. Existe una serie de irregularidades en todo el proceso de compra “el cargamento vino a nombre de un particular cuando se suponía que era para un operativo de Mercal, vemos como la incapacidad de la mandataria regional no deja de sorprender al pueblo deltano con esta aberración, por lo que llegado el momento deberá responder ante la justicia”.

Finalmente, Larissa González indicó que los alimentos de fuentes proteicas fueron deshechados en camionetas de protección civil quienes se encargaron de trasladar parte de la carga. “Abriremos un prodecimiento de investigación al respecto, esto no quedará como un caso más sin respuestas”.