Maduro le dice cobarde a Macri por “mandar a agredir” a Delcy Eloína en Argentina (Video)

Maduro le dice cobarde a Macri por “mandar a agredir” a Delcy Eloína en Argentina (Video)

Maduro-980-gritao

Nicolás Maduro calificó de “cobarde, ladrón y oligarca” a su homólogo argentino, Mauricio Macri, pues, aseguró que “mandó a agredir” a la canciller de la República, Delcy Eloína, durante su auto-invitación a la reunión del Mercosur desarrollada en Buenos Aires hace dos días.

“El cobarde de Macri la mandó a agredir para vengarse por la verdad que ella le dijo hace un año en Uruguay (…) Eres un cobarde, ladrón y oligarca (…) No te metas con las mujeres (…) Te secarás como se secan los que se meten con los hijos de Bolívar y Chávez”,  expresó Nicolás durante un acto en el Panteón Nacional este jueves.





Estas palabras parecieran la respuesta de Nicolás -que de seguro está bien picado- hacia Macri, quien dijo hoy que “someter a un pueblo” de la manera que lo hace el Gobierno venezolano, “por medio de la fuerza” y no dejando expresarse a los ciudadanos “es lo más cobarde que uno pueda hacer”.

Condecorada por mentir

Hay que recordar que durante su autoinvitación a la reunión del Mercosur en Argentina, Delcy Eloína expuso ante la opinión pública la “supuesta agresión” que sufrió por parte de un funcionario argentino quien “la tiró al suelo”.

Por ese drama, y “su dignidad, valentía y patriotismo”,  Maduro la condecoró con la Orden Libertadores.