Rolman Rojas: Maduro renuncia, Venezuela te quedó grande

Rolman Rojas: Maduro renuncia, Venezuela te quedó grande

Rolman rojas2012

 

Rolman Rojas coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, protagonizó el mediodía de este martes, junto a María Teresa Clavijo, coordinadora regional de Vente Venezuela y la diputada a la Asamblea Nacional, María Verónica Rengifo, una protesta pacífica en la avenida Bolívar de Maracay, en donde entre otras cosas exigían la renuncia de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“Hemos decidido salir a la calle, en vísperas de la navidad, exigiéndole a Nicolás Maduro que renuncie. Nosotros entendimos que la única forma que Venezuela se enrumbe en una democracia de paz bienestar y progreso es que Nicolás y su combo se vaya del poder”, dijo Rojas, quien junto a un grupo de militantes de los partidos Voluntad Popular, Vente y Alianza Bravo Pueblo, gritaban consignas en contra del Gobierno nacional.

Rojas rescató que actualmente quienes ostentan el poder en Venezuela, “son parte de las organizaciones e instituciones más corruptas que han existido en la historia del país. Los Poderes Públicos juegan un papel político y no en función de solventar los problemas que padece el pueblo”.

Indicó que así como en Caracas se movilizaron hasta Miraflores y pidieron la renuncia de Maduro, en cada una de las ciudades del país también se dieron movilizaciones y concentraciones cívicas en donde exigían renuncia a Maduro.

“Ya basta de tanto atropellos hacia los venezolanos, ya basta que esa cúpula viva como unos artistas, como magnates y el resto de país esté pasando hambre y penurias y tengan que hacer largas colas para comprar alimentos y medicamentos”, explicó.

“Exigimos que Maduro se vaya” reafirmó Rojas, quien además recalcó que “para que Venezuela pueda salir de esta grave crisis económica, política y social que estamos viviendo, definitivamente Maduro se tiene que ir, porque el país le quedó grande”.

Indicó que no se puede seguir esperando, “ya Maduro tiene más de tres años en el poder y lo único que ha hecho es retroceder los indicadores económicos y en materia de seguridad”.

Rojas calificó de “fracaso” la gestión de Maduro y cuestionó la falta de voluntad política para rectificar por parte del Gobierno. “Por eso estamos en la calle y seguiremos en las calles, de la mano de la gente, exigiendo la renuncia inmediata de Maduro y su combo”

El coordinador de VP en Aragua indicó que actualmente no se tratan de posiciones partidistas o políticas, “nosotros estamos de la mano con el pueblo, con una posición ciudadana y sobre todo porque como venezolanos sentimos y padecemos la grave crisis que estamos viviendo.

Rojas ejemplificó que actualmente su madre está “pariendo las pastillas para la tensión” por lo que reflexionó que así como está su progenitora, están muchas familias venezolanas.

“¿Hasta cuándo nosotros vamos a vivir en esta situación?”, se preguntó Rojas, al tiempo que contó que muchos venezolanos no tienen para pintar sus casas, para comprar los estrenos o los juguetes de navidad “y peor aún, no tienen ni siquiera para comprar la comida del día siguiente”.

“Nos robaron las navidades” fustigó el coordinador de VP en Aragua, quien además enfatizó que están en las calles “no por ‘candidaturitis’ o narcisismo político, todo lo contrario, estamos en las calles de Venezuela porque creemos que el cambio de gobierno debe ser inmediato”, dijo Rojas para finalizar.