Alcides Padilla: Rangel Gómez representa el caos y debe renunciar

Alcides Padilla: Rangel Gómez representa el caos y debe renunciar

alcides es bolivar

Todo demócrata que se precie debe rechazar la violencia venga de la misma oposición o del gobierno, y “nosotros rechazamos este tipo de actitud que se ha asumido aquí en el estado Bolívar pues, la violencia no es el camino para rescatar a la democracia ya que la padece todo el pueblo y a ellos nos debemos,” declaró Alcides Padilla, dirigente nacional y precandidato MUD a la gobernación de este estado. No es posible que un gobernador permita tanta violencia contra un noble pueblo como lo es quienes habitan la capital y el sur del estado Bolívar y todos sus comercios por ende, “debería renunciar de inmediato por ser un gobernador incapaz”, explicó el dirigente.

La violencia –dijo- sólo genera violencia y con todo el poder que ha ejercido este gobernador y el gobierno, no es posible que los bolivarenses hayamos pasado días de miedo y terror que aún se mantienen,” acotó. Para el dirigente nacional de ABP, todo el pueblo, los comerciantes y empresarios a quienes fue dirigido todo este desorden y desdén “son personas que quieren el progreso y el desarrollo de la ciudad y del estado por tanto, sería ir en contra de lo que ello supone,” pero hoy se demuestra una vez más como este gobernador poco o nada le importa lo que aquí pasa y sucede.”





Reiteramos que la violencia, incluso, no es la vía para el rescate de nuestra democracia pero, las elecciones nacionales y regionales sí lo son. Por eso, desde nuestro partido y nuestro Voluntariado Humanista, alzamos nuestra voz de protesta pues siempre hemos estado claro que la lucha es democrática y electoral, en consonancia con la opinión del pueblo que pasa hambre, faltas de medicinas, seguridad y progreso debido a la irresponsabilidad de politiqueros de oficio en el poder ejecutivo.

?Por tanto, la instigación venga de donde venga oposición o gobierno, la rechazamos sobremanera contra una población desarmada y noble como la que reside en todo el estado Bolívar, acotó el Secretario Nacional de organización de la tolda vinotinto. Aquí no se trata de quien grite mas duro es quien tiene la razón pues parafraseando a ?SIMÓN BOLÍVAR: “la violencia es el arma de los que no tienen razón,” y en Bolívar como en todo el país, hacen falta más dirigentes y mas visión humanista que personalista, expresó el próximo gobernador del estado en las primarias internas por la Mesa de la Unidad Democrática.”

Np