¿A dónde viajar si te ha tocado la lotería?

Cubanos miran un crucero en el Puerto de La Habana. 31 de diciembre de 2015. La empresa de cruceros estadounidense Carnival Corp dijo el lunes que podría retrasar su viaje inaugural a Cuba previsto para el 1 de mayo, a menos que las autoridades del Gobierno de la isla permitan a los barcos de su compañía operar con las mismas regulaciones que las aeronaves procedentes de Estados Unidos. REUTERS/Enrique de la Osa
REUTERS/Enrique de la Osa

Varias agencias de viajes online han preparado una sección exclusiva con viajes de lujo para aquellos que hayan sido los afortunados del sorteo de la navidad. ¿De qué viajes se tratan? okdiario.com

Vuelta al mundo en crucero

Es uno de los viaje más deseados por todos, y es hacer la vuelta al mundo en crucero.105 días de viaje conociendo los 5 continentes, con destinos como como Brasil, Argentina, la Polinesia Francesa, Australia, India o Emiratos Árabes. Un lujo permitido para muy pocos y con un precio desde 13.379 euros por persona, más los gastos durante los días de crucero, en total para dos personas se calcula un total de 60.000 euros.

Viaje a Bora Bora

¿A quién no le gustaría pasar nueve noches en el paraíso? Un viaje único a Bora Bora en uno de los Hoteles más exclusivos del mundo. Dormirás en un Bungalow Overwater y tendrás todo incluido en el Hotel, además, el vuelo es en clasebusiness. El precio por persona es de 12.890 euros más los gastos en destino, como puede ser excursiones, propinas y tasas locales, el precio final para dos personas se calcula en 40.000 euros aproximadamente.

Catamarán en las Islas Fiji

Uno de los viajes más exclusivos y únicos en el mundo es un viaje en catamarán en las Islas Fiji. A bordo de este barco, tendrás un chef privado que te preparará platosgourmet exclusivos. A parte, con el Capitán del Catamarán, elaborarás una ruta según tus gustos y preferencias para visitar los lugares más escondidos y paradisíacos del mundo. Tendrás todo incluido para disfrutar de unos días de lujo a bordo de un barco en Fiji. El precio por persona es de 20.977 euros incluyendo los vuelos, se calcula un precio final para dos personas de 48.000 euros. La capacidad de este barco es de 6 personas, podrías invitar a amigos y/o familiares para celebrar el premio de la Lotería de Navidad.

Crucero rompehielos en el Polo Norte

Es la opción más cara y más singular y espectacular, y es la oportunidad de pisar el Polo Norte a bordo de un crucero rompehielos atómico. Un crucero único y exclusivo, con tan sólo cinco salidas al año y con muy pocos pasajeros por salida. Con el vuelo incluido, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de esta experiencia inolvidable, ver romper el hielo mientras que navegas por el Polo Norte es algo único.

Además, llegarás a la posición 90º00º00ºN, esto quiere decir que habrás llegado al Polo Norte geográfico. Entre las actividades se encuentran: volar en Helicóptero, bañarte en el Océano Ártico, barbacoas en el propio Polo Norte, etc. El precio por persona es de 25.500 euros y depende del camarote que elijas en el buque subirá más o menos. El precio total de dos personas es de, aproximadamente, 60.000 euros.