Capriles: Maduro le arruinó la Navidad a la gran mayoría de los venezolanos

henrique capriles

 

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles considera que el presidente de la República, Nicolás Maduro “le arruinó la Navidad a la mayoría de los venezolanos”.

Así lo indicó a través de un mensaje que compartió junto a un video del primer mandatario en su cuenta en la red social Instagram.

“Le arruinó la Navidad a la gran mayoría de los venezolanos! No hay en el recuerdo una Navidad así, tan apagada y tan difícil! Se han robado de todo, pero nunca les dejemos que nos roben nuestra esperanza! Nos toca seguir luchando, no elegimos vivir en estos tiempos, nos tocó y a los que estamos acá tenemos que seguir la lucha, yo confío en los venezolanos y en mi país que si vendrán tiempos de prosperidad”, escribió.

Las palabras las ofreció al referirse además a las últimas medidas económicas que implementó Maduro a propósito de la introducción del nuevo cono monetario y que generaron caos en varias ciudades del país.

“¿Dónde están los nuevos billetes para los venezolanos? Dijeron que el 15Dic! Hoy es 26Dic y nada! ¿Ya se los robaron los enchufados?”, puntualizó.

A continuación, lea el mensaje completo: