Carlos Blanco ABP: A la MUD hay que ponerla patas pa’ arriba

unnamed

 
Según la opinión del dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo, Carlos Blanco, “a la Mesa de la Unidad Democrática hay que estremecerla si de verdad queremos reencontrarnos con el pueblo y su confianza, es hora de rectificaciones profundas, no de simples pintorreadas para aparentar que se cambia lo que se pretenda que siga igual”, expresó.

“La movilización de calle jamás ha debido paralizarse, nunca debió abandonarse como se hizo, y lo mismo ocurrió con la ruta del Referéndum Revocatorio. Es insólito que siendo la mayoría nos dejamos arrinconar por una elite desgastada que desde una Sala Constitucional chimba le impone una ruta dictatorial a Venezuela, eso tiene que cambiar y necesitamos de una dirección política acorde con la dimensión de esta crisis”, sentenció el dirigente de la organización política fundada por Antonio Ledezma, preso político por el régimen de Nicolás Maduro desde hace 676 días .





En ese sentido Blanco lamentó como “el gobierno se limpió los zapatos con el proyecto de Ley de Amnistía, cuando la bandera insignia de la campaña fue precisamente la liberación de los presos políticos que aún siguen tras las rejas simplemente porque a Maduro y a Diosdado les da su real gana”.

Para finalizar el dirigente de la tolda vinotinto informó que “ABP propondrá una reformulación integral de la MUD, de su funcionamiento, de la manera como se toman las decisiones, porque hay mucha experiencia positiva a tomar en balance, pero también es de sabios rectificar”, concluyó.

Nota de prensa