Este paraíso venezolano está entre los ocho destinos a visitar en 2017

El cambio de año se acerca y los viajeros no esperan: nuevo año, nuevos retos. Si eres un apasionado de los viajes, tendrás que seguir buscando nuevos lugares en los que vivir aventuras. Periodistadigital.com

Por eso, los usuarios de la comunidad minube te recomiendan estos increíbles destinos para que visites en 2017 y no pares de viajar.

Si no te ha tocado el Gordo, no te preocupes… ¡algunos son muy económicos!





Zanzíbar, Tanzania

 

Este paraíso africano es uno de los destinos elegidos por los viajeros por su diversidad natural y por sus increíbles playas y paisajes. Los planes que podrás hacer aquí son tan apetecibles como el buen ambiente de la isla: desde un safari o una inolvidable excursión submarina hasta ver un atardecer desde una barcaza en alguna de sus genuinas aldeas. No podemos olvidar la riqueza cultural de Zanzíbar, por lo que visitar su capital arabo-shwahili, Stone Town, es muy recomendable.

Gran Roque, Venezuela

 

La isla más grande del archipiélago de Los Roques, al norte de Venezuela, es tendencia entre los viajeros. Sus playas de arena blanca y agua azul turquesa dibujan un paisaje perfecto coronado por su imponente faro desde el que se divisa toda la isla. Los cayos cercanos no tienen desperdicio para planear rutas y excursiones por los alrededores.

Helsinki, Finlandia

 

Como contrapunto, y porque la variedad es la parte bonita de los viajes, en esta selección de destinos no podía faltar una ciudad como Helsinki. Lo mejor de este destino es la variedad de escenarios que aloja. Además de los paisajes nevados, un tercio de Helsinki son zonas verdes y más de 330 islas rodean la ciudad. Si paseas por el centro , su arquitectura de estilo Art Nouveau y sus variados restaurantes te atraparán.

Victoria, Canadá

 

Las tradiciones inglesas, europeas y asiáticas se encuentran unidas en esta espectacular ciudad de Canadá. El paisaje natural de océano y montañas contrasta con la parte más urbana y cosmopolita, que ofrece los mejores restaurantes y tiendas para completar la experiencia de visitar Victoria. Aunque eso no es todo: el arte y la cultura de la ciudad fusionan lo experimental con lo conservador a través de sus galerías y salas de concierto.

 

Hanoi, Vietnam

Si pensamos en Hanoi nos imaginamos sus calles abarrotadas de motos y puestos de comida, pero en realidad puedes encontrar auténticos remansos de paz en plena ciudad. Por ejemplo, la Ciudadela de Hanoi es una zona cercana al Barrio Antiguo llena de jardines y palacios de impresionantes vistas. El lago Hoan Kiem, también alejado del bullicio, es una buena alternativa para disfrutar de esta ciudad en la que sus templos te enamorarán.

Sossusvlei, Namibia

Si quieres cambiar escenario y disfrutar rincones no tan comunes, los viajeros recomiendan este salar en Namibia, en pleno desierto africano. Sobre las imponentes dunas asoma una vegetación que persiste gracias a la humedad de la niebla y a los riachuelos subterráneos que forman pequeños lagos. Esta es la parte más increíble de Sossusvlei: cuando las lagunas se secan la sal de sus aguas quedan en la superficie creando un increíble juego de colores entre el blanco plateado y el rojo de la tierra.

Jeju, Corea del Sur

Jeju o la Isla de los Tres Tesoros es uno de los destinos preferidos por los viajeros por la espectacularidad de su paisaje. Su ruta de cuevas formadas por túneles de lava es una de las más espectaculares del mundo y está reconocidas por la Unesco. Además, el espectacular cono de tuf de Seongsan Ilchulbong, que emerge del océano como una fortaleza cubierta de vegetación, es otra atracción natural de la isla. Por último, no puedes dejar de visitar el tercer tesoro: el monte Hallasan, la cumbre más alta de Corea, lleno de cascadas y con un lago en su cráter.

Macao, China

Macao resalta por su cultura y arte, además de por la peculiaridad de encontrar construcciones occidentales en pleno continente asiático, puesto que fue colonia portuguesa hasta 1999. De todos sus rincones, 25 de ellos son Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, es una experiencia única en la que dos culturas se encuentran.