Gustavo Mercado entregó al menos 2.000 juguetes en zonas humildes de Naguanagua

Gustavo Mercado entregó al menos 2.000 juguetes en zonas humildes de Naguanagua

j1
El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Mercado, entregó alrededor de 2.000 juguetes como regalo de Navidad a los niños de las comunidades más humildes así como a los pequeños recluidos en los hospitales de esta jurisdicción para llevar alegría a pesar de las dificultades que enfrentan los venezolanos.
Nota de Prensa
Acompañado por su esposa, María Cecilia Vidal, Mercado recorrió zonas como Simón Bolívar, Arturo Michelena, González Plaza, Güere y Tarapío, donde compartió con los niños y entregó estos obsequios que, según explicó, en muchos casos fueron los únicos que recibieron en esta Navidad debido a la crisis que hay en el país.

“Entregamos aproximadamente entre mil 500 y 2 mil juguetes sobre todo en los sectores mas humildes y necesitados, además hicimos una donación en la parroquia Santa Marta”, indicó el concejal.

En este sentido, dijo que “a pesar de que el Gobierno se empeñó en amargarnos el diciembre y nuestras Navidades, nosotros nos empeñamos en llevar un poquito de alegría, echándole una mano al Niño Jesús quien no pudo llegar a muchos de estos sectores”.
Finalizó indicando que toda esta jornada se realizó gracias a la solidaridad de los vecinos de Naguanagua y a los venezolanos que se encuentran fuera del país quienes atendieron el llamado hecho por las redes sociales y colaboraron con su granito de arena para llevar una sonrisa a cada niño del municipio en esta Navidad.
j2
j3
j4
j5