Policarrizal y CICPC rescatan a juez secuestrado en San Pedro de Los Altos

Policarrizal y CICPC rescatan a juez secuestrado en San Pedro de Los Altos

policarrizal

En un trabajo en conjunto realizado entre Policarrizal y el CICPC, se logró el rescate sano y salvo de Douglas José Rodríguez Parra de 25 años de edad, quien se desempeña como Juez Auxiliar de Protección, el cual había sido secuestrado en la Parroquia San Pedro de Los Altos, el pasado 22 de diciembre.

La información fue suministrada por Henry Fernández, Sub director de Policarrizal quien relató que luego de una llamada anónima el 24 de diciembre en horas de la noche las comisiones policiales fueron desplegadas en distintos sector del municipio para dar con el paradero del ciudadano.





“Al momento que una de las patrullas se encontraba por el sector El Prado divisaron a Rodríguez Parra, quien corría desesperadamente en busca de ayuda, tomando en cuenta que había escapado de sus captores, por lo que las comisiones policiales le prestaron todo el apoyo y aprovecharon la oportunidad para inspeccionar todo el lugar para dar con los secuestradores, búsqueda que fue infructuosa”.

Destacó Fernández que el vehículo del ciudadano fue rescatado en jurisdicción de Los Salias y el caso quedó en manos del CICPC, quien se encuentra investigando a profundidad los hechos para descartar que esté vinculado con cualquier otro caso.

Igualmente, en labores de patrullaje y a través del operativo Navidad Segura las comisiones de Policarrizal lograron recuperar un vehículo en el sector La Ladera, entre las terrazas 10 y 16 el cual había sido robado en el área metropolitana el 2 de diciembre.

“Se trata de un vehículo Chery, color vino tinto, modelo Arauca, placas AE777PG, el mismo se encontraba parcialmente desvalijado y era requerido por la división de investigaciones del Área Metropolitana”.

Mientras que en horas de la noche del 25 fue rescatado por la división de patrullaje de Policarrizal, el ciudadano José Superlano de 33 años, con un disparo a la altura del cuello en la comunidad de Potrerito I, los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella.

Nota de prensa