Primero Justicia Caracas entregó juguetes a niños de la calle Independencia de La Vega

Adrian Lovera Juguete La Vega

 

El Dirigente de Primero Justicia Caracas, Adrian Lovera encabezó la entrega de juguetes para los niños de la calle Independencia de la parroquia La Vega y llevaron un mensaje de esperanza a los vecinos del sector.

Nota de prensa

Adrian Lovera destacó que gracias a las donaciones de personas y la empresa privada se lograron recaudar juguetes para alegrar la navidad de un grupo importante de niños de escasos recursos en este popular sector de Caracas.

“Estamos aquí llevando un mensaje de esperanza, de ilusión, de lo que significa la Navidad, a pesar de la crisis que estamos viviendo en Venezuela, sabemos que cuando se toca una puerta podemos abrir muchísimas puertas que con trabajo en equipo pueden convertirse en oportunidades para llenar de felicidad a nuestros niños”, puntualizó.

Destacó el joven dirigente capitalino que la entrega de juguetes “es el resultado del trabajo en equipo y el esfuerzo de muchas personas durante bastante tiempo y gracias a las donaciones de empresas privadas y personas particulares”.

Lovera remarcó que los juguetes son el producto del trabajo conjunto de “todos los vecinos, de la comunidad y de los ciudadanos que se organizaron para poder lograr que cada niño del sector tuviera un detalle en estas navidades”.

El dirigente de Primero Justicia en La Vega, Arichuna Romero, quien agradeció el apoyo de Adrian Lovera y recordó a los integrantes de la comunidad que “si nosotros nos ponemos de acuerdo podemos llegar mejor y con más eficacia a todos los espacios de nuestra comunidad”.