Disney muestra avance de su nuevo parque temático dedicado a Avatar

Disney muestra avance de su nuevo parque temático dedicado a Avatar

parque_avatar

Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones en el Walt Disney Resort, en donde se apreciará una naturaleza similar a la que ofrece el reino animal de la película. launion.com.mx

Disney dio una muestra en su canal de Youtube de lo que será su nuevo parque temático “Pandora, The World of Avatar” que abrirá sus puertas en verano de 2017.





El nuevo centro de atracciones se ubicará en el Animal Kingdom de Disney de Bay Lake, Florida en Estados Unidos. El parque estará dedicado a la película Avatar, de director de cine James Cameron, que en 2009 rompió taquillas luego de su estreno.

 En un video de dos minutos de duración, los especialistas explicaron algunos de los aspectos de la tecnología que se implementará en los diversos escenarios que conformarán la selva de Pandora.

Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones en el Walt Disney Resort en donde se apreciará una naturaleza similar a la que ofrece el reino animal de la película.

Las personas también experimentarán dos ambientes distintos, en “The Avatar Flight of Passage” podrás sobrevolar por las montañas flotantes montando un “Bashee” o de un “Na’vi River Journey”; o adentrarse en un bosque a bordo de un barco.

Cabe mencionar que en Diciembre de 2018 James Cameron estrenará la segunda película de la saga de Avatar, protagonizada por la actriz Zoe Saldana y Sam Worthington, en los personajes de Na’vi Neytiri y Jake Sully.