Caldera: Es lamentable que con esta crisis compañeros se fueran de vacaciones

juancarloscaldera_980x600

Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), consideró como un hecho lamentable que, ante la grave crisis que atraviesa el país, “algunos integrantes de la coalición opositora hayan tomado un receso en diciembre.

“Este martes entiendo que, finalmente, llegaron los compañeros que estuvieron ausentes durante esta semana”, indicó Caldera durante una entrevista en la emisora Unión Radio.





El país no puede entender cómo frente a esta crisis tan profunda nosotros nos paralicemos por razones personales -legítimas, todo tenemos familia para compartir- pero hay momentos de momentos y parte de la política es sacrificio”, expresó.

Sostuvo que el pasado 21 de diciembre “tuvimos una reunión bastante productiva, donde avanzamos en el tema de como debe ser esta nueva estructura, estas nuevas reglas de juego: lo que hemos llamado el Gobierno de la Unidad Democrática y su relación más armónica con la sociedad democrática”.

“Se abordaron otros aspectos como los brazos ejecutores de la política, un frente de lucha social, el frente político electoral. salir a Venezuela a recorrer todos los rincones para que la gente visualice y entienda lo que viene para Venezuela con un Gobierno de Unidad Democrática; “todo eso está listo, pero lamentablemente no hemos podido avanzar”, indicó.