De luto el mundo del Futsal por Keduin “El Potro” Indriago

futsal

 

De luto el mundo del Futsal por el trágico fallecimiento Keduin “El Potro” Indriago la madrugada de este miércoles luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el HPGC de Ciudad Ojeda edo Zulia, tras haber sufrido un aparatoso accidente motociclístico, que ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm del día martes en la calle 2 de la Urbanización Eleazar López Contreras I etapa, cerca de su residencia en el municipio Lagunillas.





Nota de prensa

Se pudo conocer que pese a los esfuerzos de los galenos que le brindaron auxilio el joven estrella del fútbol sala nacional, que se había mantenido consciente desde su ingreso en observación pero el cual no resistió la recuperación de las complicaciones post-operatorias y sufriendo un paro respiratorio horas después.

Cabe destacar que el joven deportista Zuliano y fue captado por Guerreros del Lago para ficharlo en el club en el torneo Clausura jugó a préstamo para Tigres, también de Venezuela. A su vez a Keduin Indriago se le reconoció como jugador revelación del torneo Superior.

Resaltando que Indriago, de 18 años de edad, fue parte del plantel venezolano que logró el tercer puesto en el Sudamericano Sub 20, que se disputó en diciembre del año pasado en Canelones, Uruguay.

“El Futsal venezolano y mundial” lamenta tan irreparable pérdida de este destacado jugador que se había ganado el respeto, la admiración de sus compañeros y vecinos pues representaba un modelo positivo a seguir para los jóvenes talentos que se abren paso con esfuerzo de los sectores populares al fútbol de salón como profesionales.

Se debe informar a la colectividad que Keduin “El Potro” Indriago esta siendo velado en la Av. 41 Frente a la plaza El Paraute en la Urb E .L.C. I etapa, donde familiares y amigos le están brindando su ultimo a dios a quien con orgullo y gallardía los representara en cada uno de los torneos que este participara a nivel deportivo.

La Liga Superior de Fútsal hizo oficial esta noticia al publicar en su cuenta de Twitter las condolencias a la familia del jugador, a Guerreros del Lago y a la Vinotinto.