Faltan brazos para la procesión de la Divina Pastora

Faltan brazos para la procesión de la Divina Pastora

Foto archivo
Foto archivo

 

Sólo 600 personas se han unido a la campaña de acompañamiento de la Divina Pastora. La campaña que lanzó el Equipo de Acompañamiento de la Divina Pas­tora, para los 3 mil brazos para ella, fue anunciada el 31 de octubre del año pasado. Sin embargo, hasta ayer, sólo se han inscrito 600 personas, lo que sería igual a 1200 brazos, cuando la meta son 1.500 personas para que conformen el cordón de seguridad que estará alrededor de la Virgen el día de la procesión, reseña La Prensa.

A pesar de que los que están a cargo de buscar a las personas que servirán de seguridad para el día de la procesión de la Di­vina Pastora han hecho diversos tipos de promociones en varias redes so­ciales y en distintos me­dios de comunicación, no se ha conseguido lo deseado. Muchas perso­nas han ayudado a pro­mocionar la campaña con la intención de que todo salga de manera exi­tosa para el día de la pro­cesión, pero todavía falta gente.





El equipo de acompaña­miento, durante la pro­moción de la campaña de los 3 mil brazos para ella, se han dirigido a diversas parroquias de la ciudad para invitar a los feligre­ses a que se unan y que de esa manera muestren su devoción por la Virgen o agradezcan por mila­gros concebidos por la Patrona.

La intención de los 3 mil brazos para ella, es armar dos grupos de 750 personas cada uno, para que en la procesión uno esté desde la salida de Santa Rosa hasta la Plaza Macario Yépez, y desde allí entre de relevo el se­gundo grupo, que estará a cargo del cordón de se­guridad hasta la Iglesia Catedral.