Más de 50 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en 4 días del año 2017

 

Foto: @RCamachoVzla
Foto: @RCamachoVzla

 

El año 2016 cerró con 5.726 muertes violentas en la ciudad de Caracas, según conteo periodístico obtenido de los ingresos a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte.

En 4 días del año 2017 ya se han contabilizado más de 50 ingresos a la referida sede. Entre los ingresos se encontraba el cuerpo de Endrifer Yoeni Torrealba Rodríguez, de 21 años de edad, el hecho ocurrió la noche del pasado martes en el sector Los Aguacaticos, parte alta de Los Mangos, parroquia la Vega del municipio Libertador.

Según familiares, el joven se encontraba en compañía de unos amigos compartiendo en otro sector cuando le notifica vía telefónica a su padre que iba a ir a una fiesta en otro lugar, a los pocos minutos su familiar escucha múltiples disparos y al salir a ver que sucede se encuentra con el cuerpo de su hijo en el piso lleno de sangre. Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño pero ya era tarde.

Su padre observó corriendo a un sujeto armado del lugar del hecho, presumen que se trate de Robert Ríos un azote conocido del sector. Se desconoce el móvil del hecho.

Otro de los ingresos fue el de Jhon William Galvis Zea, de 28 años de edad, quien se encontraba compartiendo con unos amigos la madrugada del pasado lunes 02 de enero en el Barrio Nuevo Horizonte, calle 3 de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Según testigos, se encontraban hablando cuando dos sujetos a bordo de una moto y portando arma de fuego los amenazan para que entreguen sus pertenencias, éste se rehúsa y le efectúan múltiples disparos, fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, se mantuvo en terapia intensiva pero falleció la tarde del martes luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Los sujetos huyeron del sitio.

Asesinan a obrero cuando se trasladaba a su trabajo

La mañana de hoy miércoles, 04 de enero aproximadamente a las 6:00 am, un sujeto que portaba un arma blanca despojó de sus pertenencias a un obrero que se trasladaba a su lugar de trabajo y posteriormente lo apuñala acabando con su vida. El hecho ocurrió en la Av. Francisco de Miranda, adyacente a la estación de Metro de Parque Miranda en la franja que divide al municipio Chacao y al municipio Sucre.

Se desconoce hasta el momento mayor información sobre éste caso. Todos los casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).

asesinato obrero parque del este

 

Román Camacho @RcamachoVzla