Roberto Smith: Este es el momento histórico y político para actuar

Roberto Smith: Este es el momento histórico y político para actuar

Foto Prensa
Foto Prensa

 

La iglesia católica se ha pronunciado, ha instado a sus feligreses a rebelarse pacífica y democráticamente a este gobierno, el país necesita una salida inmediata de la crisis, y el elector, el mismo que otorgó una mayoría abrumadora el 6 de diciembre de 2015, reclama acciones contundentes, para reinstitucionalizar a Venezuela, encontrar la justicia y una paz sustentable.

Nota de Prensa

Entonces, la AN debe seguir ahondando en el juicio político a Maduro, decretar su abandono del cargo, realizar nombramientos de magistrados del TSJ y rectores del CNE. Y todo esto, con el mayor y más firme apoyo popular desde las calles, y con la fuerza de la gente.” Así se expresa Roberto Smith, y lo realiza justo antes de la convocatoria para el nuevo período de sesiones del ente legislativo nacional previsto para este 5 de enero.





Smith considera que “este es el momento histórico y político para actuar. Ellos no quieren elecciones de ninguna naturaleza, y por eso los gobernadores están ilegales, y por ello torpedean a la AN para el nombramiento de los rectores en el Consejo Nacional Electoral. Entonces la Asamblea tiene un mandato claro para este 2017. Y el poder se ejerce.”