Más de 250 mil mirandinos beneficiados con plan “Mi Comunidad Progresa” en 2016

Más de 250 mil mirandinos beneficiados con plan “Mi Comunidad Progresa” en 2016

IMG-20160630-WA007

Durante 2016, más de 250 mil mirandinos resultaron beneficiados con una serie de trabajos de recuperación, mejoramiento y construcción de espacios destinados para la recreación, educación, infraestructura y atención social, gracias al plan “Mi Comunidad Progresa”, iniciativa que lleva adelante el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda.

Nota de prensa
Freddy Álvarez, director de la dependencia, aseguró que para dichas atenciones, se invirtieron más de 327 millones de bolívares. “Estos trabajos fueron ejecutados a través del mecanismo de autogestión. De esta manera, los beneficiados pudieron realizar contraloría social, permitiéndoles compartir sus necesidades e intereses y ser protagonistas de la solución a sus problemas”.
Puntualizó que un total de 285 certificados fueron entregados durante 2016. “Recuperación y construcción de parques infantiles, así como canchas de usos múltiples, Casas de Abuelos, Hogares Mirandinos, casas comunales, iglesias, vialidades, parques biosaludables, acueductos, cominerías, escaleras, ejecución de muros de estabilización, electrificación, impermeabilización, entre otros, fueron los trabajos fundamentalmente ejecutados en las comunidades visitadas en todas las regiones del estado”.





Álvarez aseveró que para el Gobierno regional, contribuir con la calidad de vida y otorgar bienestar a los mirandinos siempre será un objetivo primordial. “Es importante destacar que nuestro país lamentablemente está atravesando una difícil situación económica, la cual ha generado dificultad para la obtención de materiales de construcción e insumos para el buen desempeño de nuestras labores.  Por ello, reitero el llamado a  cuidar y mantener en buen estado las obras y rehabilitaciones que se han ejecutado por autogestión a través del constante acompañamiento del Gobierno de Miranda”.