Asamblea Nacional sesionará este marte desde el Hospital Vargas

A general view is seen of Venezuela's National Assembly during a session in Caracas, Venezuela January 9, 2017. REUTERS/Marco Bello
A general view is seen of Venezuela’s National Assembly during a session in Caracas, Venezuela January 9, 2017. REUTERS/Marco Bello

 

Este martes la Asamblea Nacional saldrá a la calle. Tal como lo indica el Orden del Día emanado de la Secretaría de la institución se realizará la segunda Sesión Ordinaria de este año en el Auditorio Enrique Montbrun del Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas.

La ocasión será propicia para realizar un debate sobre la crisis en materia de salud y de las condiciones de los hospitales públicos del país.

Como se recordará el Artículo 1 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional establece textualmente lo siguiente: “El Poder Legislativo Nacional se ejerce por órgano de la Asamblea Nacional, vocera del pueblo venezolano. Su sede es la ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y se reunirá en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pudiendo sesionar en lugar diferente o en otra ciudad, por acuerdo de la mayoría de sus integrantes o por decisión de la Junta Directiva”.

La mencionada reunión ha sido pautada para las 2:30 de la tarde.