Diputados de Amazonas introducirán recurso de amparo

Diputados de Amazonas introducirán recurso de amparo

CAR09. CARACAS (VENEZUELA), 21/07/2016.- El diputado indígena Julio Ygarza (d) ofrece declaraciones a periodistas acompañado por su colega Romel Guzamana (c) en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional hoy, jueves 21 de julio de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Los tres diputados indígenas de la oposición venezolana suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitarán hoy la autorización para reincorporarse el próximo jueves al Parlamento, pese a la sentencia que se lo prohíbe y que puede conducir a que el Legislativo sea declarado en desacato. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
CAR09. CARACAS (VENEZUELA), 21/07/2016.- EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El exdiputado por el estado Amazonas, Romel Guzamana manifestó su desacuerdo en la desincorporación de los parlamentarios de la Asamblea Nacional, reseñó Unión Radio.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el ahora ex parlamentario expresó que hubiera preferido un acuerdo antes de la salida de la representación de esa entidad del cuerpo legislativo.





En este sentido afirmó que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, debe ser actualizada para enfrentar los retos que demanda el país.

Guzamana destacó que los exdiputados del estado Amazonas introducirán un recurso de amparo para restituir sus derechos ante el gobierno nacional, “para restituir nuestros derechos violados por este régimen”.