Diputados lograron transmitir frente a la Concepción Palacios luego del ataque de los colectivos “de paz”

an2

 

El ataque perpetrado por los “colectivos de paz” en horas de la mañana de este martes en las inmediaciones del hospital Vargas, no fue impedimento para que los diputados por la Unidad continuaran con sus labores.





En efecto, desde las afueras de la Maternidad Concepción Palacios, en San Martín, el presidente de la Cámara Parlamentaria, Julio Borges, en compañía de sus colegas parlamentarios, ofreció declaraciones al país.

“El gobierno cree que tapando la realidad, enviando a sus grupos violentos, va a hacer posible que la gente piense que las cosas están bien (…)  Esta Asamblea estará todo el tiempo en la calle interpretando el dolor de la gente”, enfatizó.

En ese sentido, leyó el documento -el cual no se pudo aprobar formalmente debido a los hechos previos- en donde presentó las conclusiones en torno al tema de la salud.

“Hoy preparamos un acuerdo, que no se va a poder aprobar formalmente, pero queremos que la gente lo conozca para que podamos solucionar el sufrimiento del pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, indicó que la próxima semana la Cámara sesionará desde el Hemiciclo Protocolar.

an1