Fedecámaras: Consejo de Economía Productiva no dejó respuestas concretas

Fedecámaras: Consejo de Economía Productiva no dejó respuestas concretas

(Foto archivo)
(Foto archivo)

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, destacó que Consejo de Economía Productiva, relanzado por el presidente Nicolás Maduro, no dejó respuestas concretas, reseñó El Mundo.

Por Griselda Castillo

Dijo que en la reunión realizada en el Palacio de Miraflores con los empresarios no hubo propuestas que indicaran unos planteamientos serios para la agenda económica del país.





“Nuevamente vemos un show mediático, en el que está el Presidente y unos empresarios al frente, vacío de propuestas y de posibles decisiones estructurales que requiere el país”

Resaltó que la prioridad del Gobierno es reactivar la Agenda Económica Bolivariana porque el país y el pueblo lo requiere con urgencia.

Por otra parte, el Presidente de Fedecámaras indicó que hay que establecer las plataformas de trabajo donde se le haga el abordaje técnico a las soluciones de los problemas que existen en el país.

“Esto tiene que ser un abordaje serio porque el país en el 2017 puede colapsar, ya que el sistema productivo está realmente comprometido en este momento, y hay que hacer el abordaje con seriedad y objetividad de forma urgente”.

Continuar leyendo en: ElMundo.com.ve