Freddy Guevara: Al Gobierno se le escapó de la manos el tema de la salud

Freddy Guevara: Al Gobierno se le escapó de la manos el tema de la salud

FreddyGuevara

El primer vicepresidente del Parlamento Freddy Guevara, destacó que “con sabotear a un hospital, no acaban con la crisis hospitalaria y de salud que afecta a todos los venezolanos.

“Violentos tomaron el Hospital Vargas buscando impedir que escucháramos al pueblo. Fue inútil porque nos fuimos a la Maternidad a hacer lo mismo”.





Aseguró que el tema principal a debatir este martes es la crisis de salud que atraviesa el país “y reconocer esta problemática inculso cuando el gobierno dijo en la supuesta mesa de diálogo que ellos habían aceptado el canal humanitario”, sentenció.

Expresó que es grave y lamentable que por capricho y orgullo el Gobierno no quiera reconocer “que les escapó el tema de salud de las manos por eso nosotros (Asamblea Nacional) declaramos el abandono del cargo”.

Asimimo, se dirigió las Fanb y les dijo “su deber es proteger al pueblo y la Constitución. No pueden seguir permitiendo que civiles armados estén por encima de la ley. Si la dictadura pretende impedir que atendamos al pueblo en donde sufre, tendrá que tomar a toda Venezuela. Son violentos, pero cortos de mente”.