Leopoldo López envía emotivo mensaje a su hijo en su cuarto cumpleaños

Leopoldo-López

 

El coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, lamentó estar perdiéndose el día a día de sus dos hijos, Manuela y Leopoldo Santiago, al estar detenido en la cárcel Militar de Ramo Verde por casi tres años, publicó El Nacional.





En el marco del cumpleaños número cuatro del hijo menor de Lilian Tintori y López, el opositor reiteró su compromiso de lucha con el país. “Hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela”, aseguró.

López citó a Andrés Eloy Blanco en el texto publicado en su cuenta en Instagram y recordó que prefiere explicarle a sus hijos el porqué esta preso que explicarles el porqué no tienen país.

“Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades”, finalizó.

Hoy cumple 4 años mi querido hijo Leopoldo Santiago. Te he visto crecer, al igual que a tu hermana Manuela, desde una distancia impuesta arbitrariamente. En Ramo Verde aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país. Y a pesar de hoy no poder estar contigo hijo en tu cumpleaños, a pesar de haberme perdido casi 3 años de tu día a día por mi injusto encarcelamiento, hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela. Como decía Andrés Eloy Blanco: “el que es padre de un niño, es padre de todos los niños”. Una vez dije que prefería explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen país. Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

Una foto publicada por Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) el