Olivares: Los ataques de hoy no son en contra de la AN sino contra el pueblo

jose-manuel-olivares
El diputado a la Asamblea Nacional, Dr. José Manuel Olivares denunció los hechos violentos que se presentaron en el hospital José María Vargas, ubicado en Cotiza, así como los destrozos ocasionados a la escuela de medicina que se encuentra en el recinto hospitalario; afirmando que “los ataques que realizaron los  colectivos armados para evitar que se realice la sesión pautada para este martes, no son en contra de la Asamblea Nacional, sino en contra del pueblo de Venezuela que quiere salir de la crisis y exige elecciones ya”.
Nota de prensa
“Hoy está más que claro quiénes son los que promueven la violencia y el terror en el país, más de 60 personas armadas destrozaron las instalaciones de la escuela de medicinas del hospital José María Vargas; la cual es la primera escuela de medicina del país; amedrentando y reteniendo en contra de su voluntad a médicos, enfermeras y estudiantes de medicina que hoy esperan ser escuchados por esta Asamblea Nacional que salió a legislar desde la calle”, afirmó el diputado.
A juicio de Olivares estos hechos evidencian el miedo que el presidente Nicolás Maduro le tiene al voto y a la opinión de los venezolanos, por lo que no quiere que el pueblo se exprese. Olivares le hizo un llamado urgente a los organismos de seguridad a restablecer el orden y garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en el hospital.
“Exigimos que envíen funcionarios de los cuerpos de seguridad a proteger al Hospital Vargas, allí están grupos violentos enviados por Nicolás Maduro para tratar de impedir la sesión de la AN; él sabe que el pueblo necesita medicinas, alimentos y recuperar su calidad de vida, por eso es urgente un cambio de Gobierno y que Nicolás Maduro salga de Miraflores”, aseveró Olivares.
Por último el Doctor José Manuel Olivares reafirmó que la agenda legislativa y la sesión de hoy 10 de enero pautada en el hospital José María Vargas se mantiene; afirmando que el parlamento venezolano escuchará a los enfermeros y médicos que vinieron de toda Venezuela, así como pacientes y sindicato de salud, quienes a su juicio tiene justos reclamos que realizar.
“Hoy seguimos en pie con nuestra agenda legislativa escuchando lo que Maduro no quiere escuchar: los problemas de la gente; por eso hoy a pesar de los destrozos y la violencia la sesión de la Asamblea Nacional se mantiene y todos los diputados por los que ustedes votaron vamos a seguir legislando desde la calle, exigiendo elecciones porque ¡Venezuela necesita elecciones Ya!”, finalizó  Olivares.