“Comando antigolpe” cobra segunda víctima: El Aissami confirma detención de diputado Caro por “terrorista”

“Comando antigolpe” cobra segunda víctima: El Aissami confirma detención de diputado Caro por “terrorista”

AVN
AVN

 

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, confirmó este miércoles en horas de la noche la detención por parte de los cuerpos de seguridad del Estado del diputado por el partido de Voluntad Popular, Gilber Caro.

En efecto, uno de los miembros del “Comando Antigolpe” dijo que al momento de su detención, al parlamentario le fue incautado un fusil de guerra, municiones y material explosivo que presuntamente serían utilizados para “actos terroristas y desestabilizadores” en el país.





“Este ciudadano forma parte de una organización terrorista que busca sembrar el caos y la violencia en el país”, dijo.

En ese sentido, aseguró que Caro será presentando a los organismos judiciales correspondientes a fin de “rendir cuentas y ser castigado” por sus “delitos”.

“La derecha venezolana tiene un plan para desestabilizar al país (…) En los documentos incautados a este señor se revelan nombres de dirigentes de la oposición venezolana que serían asesinados para luego echarle la culpa al Gobierno bolivariano”, argumentó.

Es necesario mencionar que el día de ayer, el recién juramentado “Comando Antigolpe” se “estrenó” al practicar un allanamiento a la casa del general y antiguo preso político, Raúl Isaías Baduel, en Maracay, utilizando los mismos alegatos:  traición a la patria, conspiración e incitación a la rebelión.