Lilian Tintori acudió al Ministerio Público y denuncia a Néstor Reverol y Diosdado Cabello (Videos)

Lilian Tintori acudió al Ministerio Público y denuncia a Néstor Reverol y Diosdado Cabello (Videos)

Foto @liliantintori
Foto @liliantintori

 

La defensora de los derechos humanos de los presos políticos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, acudió este viernes a la sede de la Fiscalía General de República a fin de introducir una denuncia contra el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como las declaraciones del diputado Diosdado Cabello en su programa Con el mazo dando.

LaPatilla.com





Tintori aseguró que la denuncia se la hicieron llegar a la fiscal general Luisa Ortega Díaz. “La denuncia realizada por el ministro Reverol contra mi persona y entorno más cercano. En este documento no sólo se encuentran las declaraciones de Reverol, sino también las emitidas por Diosdado Cabello en el programa ‘Con el mazo dando’ y las acusaciones resaltadas en varios medios de comunicación”.

Explicó la esposa de Leopoldo López que Walter Méndez es el jefe de escoltas del grupo de seguridad de su familia. “Trabaja bajo las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) y el propio Ministerio Público.

“El señor Walter Méndez cuida a mis hijos, mi casa y a mi. Él no está involucrado en las falsas acusaciones donde lo vinculan con terrorismo”, expresó.