Desmantelan un “matedero improvisado” en la frontera colombo-venezolana

Desmantelan un “matedero improvisado” en la frontera colombo-venezolana

1484673634102

 

Efectivos de la Policía Metropolitana junto con el Ejército y agentes aduaneros colombianos encontraron un sitio de sacrificio animal en el corregimiento San Faustino, zona rural de Cúcuta, donde se comercializaba clandestinamente las piezas que se extraía de ganado de origen venezolano, reseñó El Nacional.

En el sitio donde se adelantó el procedimiento, las autoridades decomisaron siete bovinos avaluados en más de 34 millones de pesos, además de elementos para ejercer esta actividad ilegal: cuchillos, fogones de leña y lazos para amarrar la carne.

Esta actividad ilegal se ejercía en un corral de madera ubicado a pocos metros de una vía principal que conecta el corregimiento San Faustino con Cúcuta, en plena zona fronteriza con Venezuela.

“Gracias a este trabajo se logró proteger a los animales, los cuales se creen que serían sometidos a esta macabra actividad ilícita. De igual manera, se brindará una buena trazabilidad del producto a los consumidores, durante todo el proceso de sacrificio desposte”, informó la Policía.

 

Exit mobile version