Guaidó: Estamos frente a un régimen corrupto que se esconde bajo las faldas de unos magistrados

Guaidó: Estamos frente a un régimen corrupto que se esconde bajo las faldas de unos magistrados

Foto: Juan Guaidó / Archivo
Foto: Juan Guaidó / Archivo
El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Vargas y coordinador nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, presentó un Acuerdo con motivo de exigir al Poder Público Nacional respeto al sufragio y a la convocatoria de elecciones generales, el cuál fue aprobado por unanimidad.
Nota de prensa
El parlamentario resaltó que “el Consejo Nacional Electoral viola constante y descaradamente la Constitución, incluso cuando tenían contempladas las elecciones regionales dentro del presupuesto anual de 2016″ y así mismo indicó que el ente comicial debía presentar el calendario electoral 2017 inmediatamente”.
Guaidó manifestó que tanto el CNE como el Tribunal Supremo de Justicia se burlaban de los venezolanos al sabotear todas las acciones por parte de la Asamblea Nacional, “desconocen la voluntad popular de más de 8 millones de venezolanos que eligieron a sus representantes en el Parlamento Nacional”.
El también dirigente nacional de Voluntad Popular declaró que “estamos frente a un régimen de ineptos y corruptos que se esconden bajo las faldas de unos magistrados para tapar la dictadura que azota a Venezuela. Este sistema fracasó, se venció, así como se vencieron las mentiras y los discursitos que le han dicho a todos los venezolanos”. De igual manera, indicó que el Gobierno Nacional no quería medirse por cobardía y denunció que ”Nicolás Maduro no ejerce funciones de presidente sino de dictador”.
En su intervención aprovechó para instar a la población a mantener la presión de calle y salir a marchar este 23 de enero. ”Debemos encontrarnos en la calle, firme y pacíficamente, exigiendo el cambio político que necesita Venezuela. Es nuestra obligación participar activamente en construir un futuro digno para nuestro país”, sentenció.