Thomas Dangel: Este #23E debemos salir a las calles a exigir elecciones

Thomas Dangel: Este #23E debemos salir a las calles a exigir elecciones

Thomas Dangel

El concejal de Naguanagua por Primero Justicia, Thomas Dangel, hizo un llamado a todos los valencianos a salir a marchar este 23 de enero, para alzar la voz de un pueblo unido y exigir las elecciones regionales para este 2017.

Explicó que la movilización partirá desde el Círculo Militar, donde mantienen detenido al diputado Gilber Caro y culminará en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Valencia.

Dangel añadió que esta movilización también tiene el objetivo de demostrarle al Gobierno nacional, quiénes son la mayoría en el país y que entienda “que queremos un cambio urgente”.

Asimismo, lamentó la detención del parlamentarista Gilber Caro, quien lleva más de 8 días detenido y se desconoce su estado de salud, situación física y mental, por lo que calificó el hecho como un secuestro y un acto de violación de Derechos Humanos, debido a que ni siquiera se le ha realizado la audiencia de presentación por los supuestas pruebas incriminatorias “que se le sembraron”.

“Es momento de salir a las calles, y decir al Gobierno de Nicolás Maduro que falló, que no sirve, que deje de tener concentrado los poderes públicos y se apegue a la Constitución Nacional”, concluyó el edil de la tolda aurinegra.

Exit mobile version